Logro de trabajo en equipo

Durante diez meses se han realizado sobre 110 reuniones de diferente ámbito y contenido; la mayoría de las Mesas se han reunido al menos una vez al mes. Se ha trabajado con muy buena comunicación entre unos y otros, compartiendo mucha sabiduría, creatividad y conocimiento de la gente que participa de todos los barrios, aprendiendo unos de otros. Se está poniendo en práctica la máxima de Compartir conocimiento. Todos enseñamos y todos aprendemos.

Desde la Junta Municipal se nos han ofertado salas y se nos ha facilitado su reserva, simplificando los trámites. Asimismo se ha ayudado a dinamizar las reuniones por parte de la dinamizadora, que ha asesorado a todas las personas en las dudas o dificultades que han ido surgiendo y ha ayudado a difundir la Mesa a quienes así se lo pidieron.

En las Mesas de Trabajo se ha desarrollado mucha actividad, un trabajo minucioso de establecimiento de objetivos y detección de necesidades en los barrios del distrito, de propuesta de temas de debate y de elaboración de una metodología de trabajo eficaz.