Foros Locales Madrid

Noticias.

Feria del Libro y la Cultura de Moratalaz – Del 22 al 28 de abril

Replicando la experiencia de otros distritos, queremos conmemorar, por primera vez, el 23 de abril, día del libro, con la celebración de la Feria del Libro y la Cultura, que nace con vocación de continuidad. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal del Distrito y en colaboración con la Mesa de Cultura…

Comunicado de Apoyo al Eje Cívico de Vinateros

COMUNICADO DE APOYO AL EJE CÍVICO DE VINATEROS En la actualidad se está procediendo a la ejecución de la obra de rehabilitación de la calle Vinateros y una parte de Avenida de Moratalaz, entre las calles Doctor García Tapia y Vinateros. En el proyecto se prevé la repavimentación del conjunto de la calle, la ampliación…

Fiestas Moratalaz 2018

Del viernes 15 al domingo 17 de junio hemos disfrutado de las Fiestas de Moratalaz con una programación destinada a todos los públicos que incluía actividades culturales, musicales, exhibiciones, cursos…Un abanico lleno de posibilidades para adultos y peques repartidas en dos recintos feriales, los centros deportivos Moratalaz y la Elipa, los centros culturales del distrito…

El próximo 2 de junio tenemos Plenario en Moratalaz

Una sesión dedicada a los presupuestos municipales. Daremos información sobre el estado en el que se encuentran las propuestas presentadas en la sesión plenaria de junio del año pasado. De las cuales 7 que eran competencia de la junta ya están ejecutadas o en marcha, y 4 están en tramitación o realizadas parcialmente. En cuanto…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

×