Foros Locales Madrid

Logros.

ver más logros

Dos propuestas – Dos logros del Foro Local de Moncloa-Aravaca

El 13 de Febrero se presentaron en el Pleno de la JMD de Moncloa – Aravaca dos proposiciones para que fueran debatidas por los partidos políticos con la  posterior votación. Ambas fueron aprobadas por todos los grupos. La PROPOSICIÓN de MEJORA DE LA M30, elaborada por la Mesa Madrid Regenera, Urbanismo y Transporte. https://foroslocales.madrid.es/moncloa-aravaca/wp-content/uploads/sites/34/2018/01/3_Propuesta-para-Comisi%C3%B3n-Permamaneste-mesa-urbanismo.pdf Su…

Logros de los barrios, del distrito

Se sigue trabajando y conociendo el distrito cada vez mejor al debatir en las Mesas sobre nuevos temas, problemas y necesidades, creando actividades en las que participen los barrios  y redactando nuevas proposiciones que mejoren nuestras vidas en el distrito y en la ciudad. Se dio cuenta de ello el 1 de diciembre, cuando se…

Logro de consenso

En cada Mesa y en la Comisión Permanente se alcanzaron diversos acuerdos, procurando llegar a ellos por consenso: Solicitar información acerca de recursos y servicios sociales, culturales, educativos, deportivos, de limpieza, urbanismo, etc. con los que cuenta el distrito para llegar a elaborar un diagnóstico de la situación, antes de decidirse a elaborar proposiciones. Buscar…

Agenda.

<< junio 2018 >>
lmmjvsd
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Documentos.

Ver más documentos

Noticias.

ver más noticias

Barrio Sonoro. Barrio Casa de Campo

Desde hace 10 años el Barrio Casa de Campo a través de las AMPAS de los tres centros Públicos y de la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo viene organizado diferentes eventos AUTOGESTIONADOS de contenido cultural (MINIOMPIADAS CULTURALES, CONCIERTOS, CLASES DE MUSICA, CREACION DE ESPACIOS DE DIFUSION … ) Hace tres años surgió la idea…

¿Cómo son los Presupuestos del Distrito?

A través de la Mesa de Presupuestos Participativos, el 12 de abril pasado, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó una serie de inversiones entre las que se encuentran dos Proyectos de Presupuestos Participativos 2017 que se habían propuesto desde nuestra Mesa y salieron ganadores en la votación: – Reparación de la cancha deportiva en…

Contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

×