Foros Locales Madrid

Noticias.

Noches de Verano Parque de Valdebernardo

PROGRAMACION VERANO DEL 2019 5 JULIO A LAS 21.3O HORAS CORO GOSPELL LIVING WATER 6 JULIO A LAS 20.00 CONEXIÓN CON EL TEATRO REAL PRESENTACION DIDACTICA A CARGO DE FERNANDO KRUSE , A CONTINUACION LA OPERA “ IL TROVATORE “ DE VERDI 12 DE JULIO A LAS 21.30 REPRESENTACION DE LA ZARZUELA “LA DEL MANOJO…

Informe Plenario Junio 2018

El viernes 1 de junio de 2018 tuvo lugar el V plenario del Foro Local de Vicálvaro. Como viene establecido por el reglamento, la sesión plenaria del primer trimestre del año tiene como objetivo los presupuestos municipales. En Vicálvaro, la Comisión Permanente en cooperación con el dinamizador establecieron que los objetivos del encuentro fueran los…

Informe final del Encuentro-Aniversario del Foro Local de Vicálvaro con las Asociaciones y Colectivos del Distrito y las personas inscritas en el Foro

El foro local de Vicálvaro a través de su Comisión Permanente, decidió en su momento, celebrar nuestro aniversario organizando un encuentro con todo el tejido asociativo y vecinal del Distrito (unos 50 colectivos entre asociaciones y grupos que desarrollan su labor en los barrios del Distrito) y con las personas inscritas al foro (alrededor de…

Feria de Empleo

El Jueves 7 de junio de 09:00 a 15:00 horas tendrá lugar la Feria de Empleo de Vicálvaro en Centro Cultural de Valdebernardo en el Bulevar Indalecio prieto, 21. La iniciativa ha sido propuesta por el Foro Local y votada en el pleno de Distrito. Habrá talleres, charlas, empresas que recibirán curriculum.   Inscribete y…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

×