Foros Locales Madrid

Noticias.

Ya están aquí los Buzones Violeta

Se trata de un proyecto presentado por la Mesa de Igualdad del Foro Local de Arganzuela y aprobado por unanimidad por todos los partidos políticos, que pretende ser una continuación de la campaña ‘Barrios por los buenos tratos’. Arganzuela ha instalado 15 buzones violeta contra la violencia machista que se han ubicado en puntos estratégicos…

Las Sinsombrero

El pasado miércoles 10 de abril de 2019, se aprobó por unanimidad en el pleno del distrito de Arganzuela, nuestra propuesta de la Mesa de Igualdad del Foro Local, de poner el nombre de Las Sinsombrero a la futura biblioteca del edificio del antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi con el apoyo de…

Concentración repulsa actos vandálicos contra la placa de Juana Doña

La Mesa de Igualdad del Foro local de Arganzuela, ha convocado una Concentración, el próximo lunes 17 a las 19 h. como repulsa a los últimos actos vandálicos acaecidos el pasado lunes 10 de diciembre, entorno a la placa de la calle Juana Doña en el distrito de Arganzuela. Saldremos desde el Espacio de Igualdad…

Comunicado condena actos vandálicos Calle Juana Doña

Debido a los últimos actos vandálicos acaecidos el pasado lunes 10 de diciembre, en la calle Juana Doña en el distrito de Arganzuela, la Mesa de Igualdad del Foro Local del distrito, leyó un comunicado al comienzo del pleno de la Junta Municipal, del pasado miércoles 12 condenando dichos actos. ¡Por la Memoria Histórica, y…

Acto homenaje a las Víctimas de Violencias Machistas

El pasado viernes 23 de noviembre, las mujeres de la Mesa de Igualdad del Foro Local del distrito de Arganzuela, realizaron un pequeño acto homenaje a las Víctimas de Violencias Machistas en la puerta principal de la Junta Municipal, donde se descolgó una pancarta con el lema “Vivas nos queremos. ¡Ni una menos!”, que se colgará…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

×