Foros Locales Madrid

Logros.

ver más logros

Charla-coloquio sobre la Ley de autonomía personal y dependencia

Esta  tarde, a pesar  o con la lluvia,  más de 40  personas de nuestros distrito nos hemos reunido durante unas 2 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de San Diego para  conocer  el desarrollo de  dicha ley  desde sus intenciones en el texto y  el desarrollo  a nivel  cuantitativo y…

El bono social eléctrico (Conclusiones de la Mesa de Derechos Sociales)

INFORME Y CONCLUSIONES DE LA MESA DE DDSS DE PUENTE DE VALLECAS En los últimos meses se han publicado dos normas legales que remiten a la misma circunstancia social: la pobreza energética. La primera de ellas, regula a nivel estatal el BONO SOCIAL eléctrico. La segunda, a nivel de la Comunidad de Madrid, regula las…

Animales. Gestión de colonias felinas

Como consecuencia de la necesidad de mejorar la gestión de las poblaciones incontroladas de gatos en nuestra ciudad se ha implementado un nuevo procedimiento de actuación en el control de las mismas, basado en la estrategia CES (capturar, esterilizar y soltar), con el objetivo de controlar el tamaño de las colonias de gatos urbanos, así…

Documentos.

Ver más documentos

Noticias.

ver más noticias

El maltrato humano oculto tras el maltrato animal

La Mesa de Defensa y Bienestar Animal del Foro Local de Puente de Vallecas ha organizado una charla-coloquio: “El maltrato humano oculto tras el maltrato animal”. Se celebraró el martes 13 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Alberto Sánchez ¡Vente! #foroslocales  

Proyectos de los Presupuestos Participativos 2018

Queda una semana para apoyar los proyectos que pasarán a la fase de votación de los presupuestos #ParticipativosMadrid18. Tienes hasta el 19 de marzo para votar entre las 136 propuestas que hay para Puente de Vallecas. ¡Apoya tu proyecto! https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/distritos/puente-de-vallecas

Contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

×